Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Suecia
 
 
TRIBUTO A LA BANDA

Estocolmo acogerá el Museo de ABBA

La banda sueca tendrá su museo en el que se podrán ver numerosos objetos de ABBA y que cuenta con el beneplácito y la colaboración de los cuatro miembros.
 

Suecia ofrece mil y un rincones de ensueño para el viajero que busque naturaleza en estado puro. Si lo que desea es disfrutar de una ciudad extraordinaria con una arquitectura magnífica y surcada por canales lo mejor es dirigirse a Estocolmo, una capital que lo tiene todo, o casi todo.

Y es que Suecia aún no había honrado a uno de sus grandes grupos con el reconocimiento que merecía, lo que se subsanará en primavera de 2013 con la llegada de un museo interactivo en Estocolmo sobre ABBA.

Numerosos objetos pertenecientes a ABBA para el museo


La ciudad denominada como 'la Venecia del Norte' será de este modo la sede de este centro que contará con una exposición permanente dentro del Salón de la Fama de la Música Sueca y tendrá con objetos de la banda responsable de 'Waterloo'.

Björn Ulvaeus, uno de los fundadores de ABBA y el encargado de dar a conocer la noticia, se ha mostrado encantado de que se pueda ver esta muestra en la que también habrá material videográfico de la banda, cuyos restantes miembros aprueban 'ABBA The Museum'.
OcioGo | 04 de Octubre de 2012