Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Suecia
 
 
PUBLICIDAD

Un anuncio en el metro de Estocolmo se convierte en atracción turística

Una chica cobra vida al llegar el metro. Esta simple y original ilusión visual ha llamado la atención de residentes y turistas.
 

Esta novedosa y original campaña de publicidad ha revolucionado el metro de Estocolmo. Un simple video en el que una chica con semblante tranquilo no hace nada hasta que llega el vagón; las pantallas reciben la señal y la modelo recibe una ráfaga de aire, cobrando vida y el pelo de la modelo se mueve en sintonía con el viento.

Al comienzo de la campaña la modelo sólo mostraba señales de vida cuando recibía el viento del vagón pero más tarde, los responsables de la empresa de comunicación y publicidad 'Clear Channel' decidieron darle vida también mientras no llegasen vagones, llamando la atención de los viajeros que esperan en el andén.


El Metro de Estocolmo se inauguró en 1950 y cuenta con 100 estaciones


Profesionales del mundo de la publicidad han descrito el lanzamiento de esta empresa de productos cosméticos para piel y cabello de 'revolucionario'.

Finalmente la empresa 'Apotek Hjärtat' ha alcanzado los objetivos ya que la empresa no contaba sólo con el público o tarjet de los usuarios del metro sino con la fuerte repercusión y difusión que contaría esta campaña en las redes sociales y medios de comunicación.

Alejandro Iriarte | 06 de Marzo de 2014